Hasta pronto Carlos CE3CNW


Cada día, en el cual el CE3SER se disponía en las tardes para realizar su ejercicio de preparación de emergencias, resaltaba uno de sus principales pilares, quién con su carisma e impresionante omnipresencia radial nos recibía en sintonía, siempre con un acogedor saludo y una increíble simpatía.

Ese mismo sentimiento era el que nos invadía cuando aterrizamos del éter y nos reuníamos presencialmente, en donde más se disfrutaba su compañía, comprobando que aquellas bondades que percibíamos de su ser, eran fuertes y sinceras.

En un dura y cruel batalla contra ese terrible enemigo, diste gran batalla, mostrando tu mejor cara, y como buen soldado, enfrentándolo directamente y jamás quitando el pecho a las balas. Dura guerra en que lamentablemente el enemigo se salió con la suya, llevándote de este mundo, pero jamás borrando tu carisma ni tu alegría.

Ahora, que tu QTH (ubicación) es el éter, en que tu QRG (frecuencia) es infinita, que tu recuerdo irradie permanentemente nuestros corazones, fomentando y propagando fraternalmente todo lo que nos brindaste en tu paso por esta Tierra. Sabemos que siempre estarás QAP (a la espera) y QRV (listo para recibirnos) como siempre, en la QTR (hora exacta) de nuestra partida.

Carlos, nuestro querido CE3CNW, solo nos resta decir…. 73! al éter, 55 a tu nuevo viaje y un tremendo 51 eterno.