ANIVERSARIO RADIO CLUB ETERNAUTAS

ACTIVIDAD ANIVERSARIO RADIO CLUB ETERNAUTAS

Radio Club Eternautas celebrará su aniversario, que tiene fecha formal el 21 de enero, como más nos gusta, haciendo Radio!!!

Entregaremos un Diploma digital alusivo a nuestro aniversario a todos los radioaficionados y radioescuchas del mundo que logren recepcionar más del 75% de una de las imágenes que se transmitirán por SSTV.

Para hacerse acreedores del diploma, cada radioaficionado deberá solicitarlo, desde el 21 hasta el 31 de Enero 2021, a través del siguiente formulario (https://forms.gle/CXRE8ZUBhoCWxjcC7) completando los datos del operador y de la recepción, además de adjuntar la imagen recepcionada.

Para quienes recepcionen la totalidad de las imágenes y las carguen a través del formulario, se les remitirá un diploma digital especial.

Estaremos trabajando las bandas de 40m, 20m y 2m en SSTV, modo P120, desde el jueves 21 hasta el sábado 23 de enero del 2021.A fin de que participe la mayor cantidad de aficionados, hemos decidido otorgar certificados de participación a los radioescuchas que recepcionen las imágenes, asimismo esperamos que pronto puedan obtener su licencia de radioaficionado.

Nos encontramos en el éter!

RADIO CLUB ETERNAUTAS